En Ushuaia

Auto con tres ocupantes fue embestido y arrastrado por otro que se dio a la fuga

El confuso hecho ocurrió ayer alrededor de las 6, en Deloqui y Don Bosco. Tras recibir un fortísimo impacto en su lateral derecho, el Fiat 128 terminó literalmente destrozado, y al menos una de sus tres ocupantes resultó herida. Fue trasladada al HRU.
domingo, 13 de enero de 2019 · 19:14

Una violenta colisión vehicular se registró -este sábado- en una esquina céntrica de la ciudad de Ushuaia, que culminó con importantes daños materiales y una mujer mayor de edad lesionada, derivada al Hospital Regional.

 

Según informó a través de sus redes el cuartel Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU), el siniestro ocurrió ayer alrededor de las 6 en la intersección de Gobernador Deloqui y Don Bosco, lugar donde se procedió a enviar una unidad de rescate (N°3).

 

Una vez arribados a escena, se constató que allí se encontraba un Fiat 128 de color turquesa el cual había sido impactado en su lateral derecho, con el agravante que éste habría sido arrastrado con intencionalidad con sus ocupantes dentro del habitáculo.

 

En relación al otro vehículo interviniente en el hecho, se indicó que éste se habría dado a la fuga, mientras que se procedió a trasladar al nosocomio a la mujer herida, sin que trascendiera la gravedad de las lesiones que sufrió a raíz del impacto.

Comentarios