Ushuaia

Un auto se cayó por una escalera y casi impacta contra un negocio

Ocurrió esta mañana, en Gobernador Paz y Belgrano. Por motivos no dilucidados, el coche derribó las barandas y cayó de punta, donde quedó a escasos centímetros de colisionar contra un salón de juegos para niños.
domingo, 13 de enero de 2019 · 18:21

Un cinematográfico accidente de tránsito se registró -este domingo- en una esquina de la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo particular se precipitara por una escalera, que conduce a la entrada de un patio de juegos para chicos.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el hecho tuvo lugar en horas de la mañana en la intersección de Gobernador Paz y Gral. Manuel Belgrano, y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa gris con dominio GYW 888.

 

Por motivos que deberán ser esclarecidos, este vehículo habría seguido de largo y, luego de destrozar las barandas, cayó peligrosamente de punta, donde quedó "parado" de trompa, sin llegar a impactar por escasos centímetros contra una puerta del local "Divertilandia". 

 

Tras el alerta y la conmoción, personal policial se constituyó en el lugar donde -milagrosa y afortunadamente- sólo se habrían tenido que lamentar destrozos materiales. En cuanto al accidente en sí, no trascendió la identidad del conductor, como así tampoco si del mismo participaron otros vehículos.

Galería de fotos

Comentarios