Anoche - Terminaron en la comisaría

Detienen a un conductor y acompañante ebrios en una calle de Ushuaia

Ocurrió cerca de las 20, con un coche que obstaculizaba el paso en un pasaje del barrio 40 Viviendas. Al acudir un móvil policial, el conductor del Gol, alcoholizado y sin contar con toda la documentación obligatoria, se "ofuscó" con los uniformados.
martes, 15 de enero de 2019 · 12:54

Dos individuos fueron detenidos -anoche- por personal policial en una calle de Ushuaia, luego de que el vehículo en el cual se trasladaban sufriera un presunto desperfecto mecánico y ambos fueran encontrados en estado de ebriedad.

 

Según consigna el reporte oficial, el hecho ocurrió pasadas las 20 de este lunes, luego de que un hombre se apersonara en la Comisaría para alertar que había un auto que obstaculizaba la calzada, en Lucas Bridges y Concejal Rubinos.

 

Atento a esto, un móvil policial se constituyó en el lugar, donde se localizó a un VW Gol Country azul en el pasaje ubicado en el barrio 40 Viviendas, coche conducido por el ciudadano José Alberto Conejo (35), acompañando de Horacio González (55).

 

Por el fuerte aliento etílico que emanaba el conductor se convocó a agentes de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el pertinente test de alcoholemia -dio resultado positivo-, mostrándose este sujeto ofuscado con el personal policial.

 

Sumado a su estado de ebriedad, Conejo no contaba con toda la documentación correspondiente para circular, por lo cual se procedió a incautarle el rodado. Asimismo se detuvo al acompañante, y ambos fueron trasladados hacia el Hospital Regional, para las pericias de rigor.

 

Finalmente, estos individuos fueron detenidos en la faz contravencional y terminaron alojados en una sede policial, en carácter de comunicados.

Comentarios