Tres vehículos involucrados

Violento choque múltiple en una esquina céntrica de Ushuaia

Ocurrió en Don Bosco y avenida Maipú, y fue protagonizado por una 4x4, un Fiesta y una camioneta EcoSport. Pese a la magnitud del accidente, milagrosamente no se habrían registrado personas lesionadas.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 21:00

Un duro accidente de tránsito se registró -esta mañana- en las calles de Ushuaia, a raíz de una colisión múltiple entre tres vehículos de distinta clase y porte.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de este miércoles en la intersección de la avenida Maipú y Don Bosco, y fue protagonizado por una Toyota Hilux blanca de doble cabina -dominio AD 014 YR-, una Ford EcoSport bordó, y un Ford Fiesta también bordó.


Tras el alerta, personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que, pese a la violencia del choque, ninguno de los ocupantes de los tres rodados se encontrarían con lesiones, destacándose como partícipes del mismo un hombre de 54 años, un septuagenario, y una joven de 25. 

 

Los uniformados verificaron que todos los automovilistas presentaban la documentación en regla, y se los asesoró de los pasos legales a seguir. Es menester aclarar, que la esquina donde se produjo el accidente cuenta con semáforo, al tiempo que no trascendieron los motivos que desencadenaron en la colisión.

Comentarios