Ushuaia - Anoche

Rescatan a mochilera israelí lesionada en Laguna de Los Témpanos

Se trata de una visitante treintañera, quien sufrió una luxación de tobillo al aproximarse el anochecer. Fue evacuada y derivada en una ambulancia al HRU.
martes, 8 de enero de 2019 · 12:10

Personal de la División Servicios Especiales Ushuaia y Grupo Especial de Búsqueda y Rescate rescataron -anoche- a una mujer extranjera en cercanías a la Laguna de los Témpanos, luego de que ésta sufriera un accidente y resultase herida.

 

Según se informó, una alerta fue recibida a las 20.30 de ayer por parte de un ciudadano israelí de apellido Finkelstein, quien daba cuenta que Daniel Davial (31) había padecio una lesión en uno de sus tobillos cuando transitaba por el mencionado sector.

 

A raíz de la situación, se dispuso un operativo conjunto de brigadistas para ir al encuentro y rescate de la mochilera, también oriunda del Estado de Israel.

 

El operativo se dio por concluído de manera exitosa alrededor de las 22, cuando la joven fue localizada y evacuada por el personal interviniente, el cual procedió a trasladarla hacia la tranquera.

 

A posterior, la treintañera accidentada fue derivada en una ambulancia con destino el Hospital Regional Ushuaia, acusando ésta una posible luxación.

Comentarios