¿Imprudencia o infortunio?

Auto sin conductor y fuera de control impactó a otro estacionado en Ushuaia

Ocurrió en Perón y Yámanas, a partir de un Peugeot 308 que habría quedado sin el freno de mano colocado. Tras desplazarse unos 100 metros sin piloto alguno, la máquina se estrelló contra un Gol, que a su vez se subió a la vereda y chocó contra un enrejado.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 10:20

Un cinematográfico accidente de tránsito se registró anoche en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo fuera de control sin ocupantes se estrellase contra otro que estaba estacionado, y éste a su vez colisionara y derribase un cerco de rejas.

 

El increíble suceso ocurrió en cercanías a Juan Domingo Perón e Indios Yámanas, y se originó a raíz de un Peugeot 308 sin conductor, el cual comenzó a desplazarse peligrosamente por la pendiente sin nadie detrás del volante.

 

Según testigos, tras recorrer unos 100 metros de manera autónoma, el bólido colisionó violentamente por detrás a un VW Gol que se encontraba estacionado, también sin persona alguna a bordo.

 

Producto del impacto y la carambola, el Gol se subió a la vereda y culminó chocando violentamente contra el enrejado de una propiedad privada, llegando a derribarlo de manera parcial.

 

Milagrosamente y en virtud del horario en que se registró este suceso, no hubo que lamentar víctimas ni personas heridas. En cuanto al motivo del accidente, todo indica que el Peugeot habría quedado sin el freno de mano colocado en la pendiente, un error muy común que genera este tipo de siniestros.

 

 

 

Comentarios