Uno es un ex policía

Detuvieron en Ushuaia a dos sujetos con 100 dosis de cocaína

Ocurrió en la esquina de Kuanip y Tolhuin donde, al advertir la presencia de uniformados, estos individuos descartaron una bolsa con la droga. Se realizaron allanamientos en los domicilios, con resultados positivos.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 20:14

La División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia detuvo a dos personas y procedió a secuestrar aproximadamente 100 dosis de cocaína, en un nuevo golpe contra el comercio de drogas en la capital fueguina.

 

El episodio se registró en la intersección de Kuanip y Tolhuin, donde personal de la Comisaría Segunda procedió demorar a estos sujetos, quienes al advertir la presencia policial en la vía pública procedieron a descartar una bolsa con sustancias estupefacientes.

 

A posterior del incautamiento de la droga y otros elementos de interés para la causa, el juez interviniente dispuso el allanamiento de los domicilios de ambos sospechosos, donde se localizó una balanza de precisión con restos de cocaína y otros elementos.


Luego del operativo el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto, reconoció el trabajo realizado por las fuerzas de seguridad, y destacó la importancia de tener "una fuerza policial sana", que es "un ejemplo para el país y para los fueguinos".

 

"Podemos estar orgullosos de nuestras fuerzas y de sus hombres y mujeres, por su compromiso y su vocación de luchar contra el delito y contra el narcotráfico", celebró el funcionario.

 

Cabe señalar aclarar que uno de los sujetos detenidos en este procedimiento perteneció a la Fuerza Policial, pero fue dado de baja al no reunir las aptitudes necesarias ni poseer la responsabilidad que el uso del uniforme conlleva.

4
1

Comentarios