Policía secuestró un rifle calibre .22

Cayó en Ushuaia sujeto escrachado por redes que asaltó un comercio

Se trata de un ilícito cometido en la zona del barrio Río Pipo, en detrimento de una frecuentada panadería. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, donde se observa como el malviviente se lleva vinos impunemente sin pagar.
miércoles, 9 de octubre de 2019 · 10:37

Un individuo fue detenido por la policía en Ushuaia y quedó a disposición de la Justicia, luego de ser identificado como responsable de haber asaltado un comercio de la ciudad.

 

El episodio tuvo lugar alrededor de las 17 en el negocio "El Rey del Pan", sito en Bahía de los Renos al 3100 del barrio Río Pipo, y quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

 

Allí, se observa como un sujeto se apersona al local y se lleva mercadería sin abonar. "Este hijo de p... entró recién a mi local, panadería "El Rey" del barrio Pipo para robarme dos vinos. Tengan cuidado los colegas del barrio", escribió el dueño por las redes sociales, donde escrachó al delincuente.

 

Tras la denuncia radicada en la Comisaría, efectivos policiales iniciaron una investigación, y rápidamente se logró dar con el sospechoso. 

 

El Juzgado de turno ordenó librar un allanamiento en un domicilio particular, donde se secuestraron -entre celulares y otros elementos- un rifle automático calibre .22.

 

 

Comentarios