Ushuaia - Anoche

Joven inspectora de tránsito hospitalizada tras recibir un piedrazo en la cara

La violenta agresión ocurrió cerca de las 20 en Monseñor Scriva al 1600, donde la funcionaria se encontraba a bordo de una camioneta de la Dirección de Tránsito, que recibió el impacto de una roca. Aparentemente, el agresor se habría ofuscado porque lo iban a multar.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 08:49

Una funcionaria de la Dirección de Tránsito de Ushuaia sufrió heridas y debió recibir asistencia médica, tras ser atacado -anoche- el vehículo oficial que se encontraba en un control, mediante una piedra de considerable tamaño.

 

El violento hecho se registró el miércoles cerca de las 20, en un control de Tránsito de rutina dispuesto sobre Monseñor Scriva al 1600, luego de que un motociclista fuera parado para ser revisado y no contase con la documentación en regla.

 

Por motivos que aún permanecen bastante confusos, el individuo se habría ofuscado de tal manera, que le arrojó una roca a la parte trasera del móvil, una Renault Oroch con dominio AB 138 GT.

 

La piedra produjo la rotura del vidrio luneta de la camioneta, al tiempo que la inspectora, de 23 años, resultó con su rostro golpeado, producto del inesperado impacto.

 

Tras la sorpresa, se convocó a una ambulancia del HRU y personal de Salud al lugar, para asistir a la funcionaria lesionada. Vale aclarar que, testimonios extraoficiales, hablan de que, previo a la agresión se habría suscitado un altercado entre el sujeto y la mujer.

13%
Satisfacción
0%
Esperanza
53%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
26%
Indiferencia

Comentarios