Comisión de Auxilio

Doce brigadistas partieron de Ushuaia para evacuar a una joven en Laguna Submarino

Se trata de una chica de unos 20 años, quien esta tarde habría sufrido un accidente y se vería imposibilitada de movilizarse para retornar a la civilización. Según se reportó, la veinteañera estaría a unos 200 metros de la cascada junto a otras personas.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 21:07

Se lleva cabo por parte de la Comisión de Auxilio de Ushuaia el rescate y evacuación de una persona accidentada y lesionada en Laguna Submarino, con un importante número de rescatistas.

 

Según se informó desde el citado organismo, las primeras informaciones dan cuenta que se trataría una persona de sexo femenino de aproximadamente 20 años, la cual sufrió un traumatismo en rodilla con la imposibilidad de moverse por sus propios medios.

 

Además, se precisó que la joven -cuyos datos filiatorios y nacionalidad no trascendieron- estaría a unos 200 metros de la cascadas, presuntamente acompañada por otras cuatro personas.

 

El grupo de avanzada partió cerca de las 18:40 con 12 (doce) rescatistas, quienes se dirigen al lugar para dar con esta persona, y poder brindarle los primeros cuidados. 

 

Se espera que, una vez tomado contacto con la chica, sea preparada para la evacuación hacia el punto donde está emplazada la base de comunicaciones.

 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
6%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios