Dramático rescate

Tres policías le salvan la vida en Ushuaia a una joven de 24 años

Ocurrió en la zona de la Misión Baja, donde esta chica se aprestaba a tomar una drástica decisión, tras una presunta pelea familiar.
martes, 19 de noviembre de 2019 · 11:24

Un dramático episodio se vivió este lunes en un sector de la ciudad de Ushuaia, luego de que tres efectivos policiales realizaran un heroico rescate de una joven mujer, cuando ésta se disponía a atentar contra su vida.

 

El hecho trascendió a través de un video publicado en las redes sociales, y tuvo lugar en horas de la mañana en la zona de la Misión Baja.

 

Tras anoticiarse de la situación, una patrulla de Policía provincial se dirigió raudamente hacia el lugar señalado donde se habría movilizado esta chica de 24 años, luego de una supuesta discusión familiar.

 

Una vez allí, los agentes procedieron a interpelar a la joven de que desistiera de su actitud y, debieron intervenir forzosamente para evitar un trágico desenlace, puesto que ésta se arrojó desde la altura con una soga atada al cuello.

 

Gracias a la heroica y oportuna actuación de los uniformados, la joven fue puesta a resguardo justo a tiempo y, a posterior, se diligenció su traslado hacia el HRU.

 

La muchacha quedó internada en el Área de Salud Mental del nosocomio local.

 

 

 

34%
Satisfacción
4%
Esperanza
10%
Bronca
36%
Tristeza
2%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios