USHUAIA

Amenazando a la empleada con un fierro quiso robar en una panadería

El hecho ocurrió en la panadería “Eureka” que está en la zona de Rosas y Campos. Un hombre se presentó munido de un fierro y reclamó a la empleada que le entregara el dinero de la caja. Ante la negativa de retiró a la carrera, fue identificado por el registro de las cámaras de seguridad.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 20:41

La empleada relató que un hombre “con su rostro semi cubierto, campera color oscuro y por debajo de ésta un buzo con capucha de color gris, de contextura física delgada, de 1,70 de altura aproximada y con una mochila negra con detalles en verde” había ingresado al negocio, amenazándola con un fierro pare que le entregue la recaudación.

Por los datos y el registro de las cámaras se ordenó requisa personal al ciudadano Matías Leonardo Ezequiel Luna, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 3 en el marco de la causa caratulada Luna Matías Leonardo Ezequiel s/tentativa de robo.

La misma arrojo resultado positivos, procediéndose al secuestro de la mayoría de las prendas que el indicado vestiría al momento de perpetrar el ilícito en cuestión. En consecuencia, desde el Poder Judicial se dispuso se actualice el legajo personal del nombrado y que se lo notifique de Derechos y Garantías procesales.

Comentarios