Ushuaia

Tres menores fueron trasladados al HRU tras choque en cadena

El siniestro ocurrió en la intersección de Kuanip e Isla de los Estados, e involucró a tres vehículos, en los que se desplazaban padres e hijos.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 09:24

Un choque múltiple se produjo -este jueves- en un transitado sector de la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo daños materiales varios y tres niños derivados al hospital, con diversas dolencias.

 

El accidente tuvo lugar poco después del mediodía en la esquina de Kuanip y Fuegia Basket (Isla de los Estados) y fue protagonizado porun Chevrolet Onix, otro Chevrolet Agile y un Ford Fiesta Max.

 

El primer rodado mencionado era conducido por una mujer de 53 años, y habría sido quien impactó al Agile, donde se trasladaba un hombre de 32 años junto a sus dos hijos, de 4 y 9 años.

 

Tras recibir el impacto, el Agile habría colisionado a su vez contra el Ford, vehículo en el que viajaba una mujer de 39 años y su hija de 11.

 

Tras el alerta, personal policial y sanitario se constituyeron en el lugar, donde se constató que el escenario no revestía de mayor gravedad, no obstante lo cual se procedió a trasladar a los infantes al nosocomio local, de manera preventiva.

Comentarios