Tres de ellos menores de edad

Violento accidente de tránsito en esquina Ushuaia arrojó seis heridos

Ocurrió ayer cerca de las 15, luego de una gran colisión frontal entre una pick-up utilitario y un Chevrolet Cruze. Se procedió a trasladar a los heridos por prevención al HRU, al tiempo que ambos vehículos resultaron con destrozos siderales.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 08:18

Un accidente vial de proporciones se produjo -este miércoles- en la ciudad de Ushuaia a partir del violento choque entre dos vehículos de distinto porte, que dejó como saldo tres mayores y tres menores lesionados, derivados al Hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió poco antes de las 15 en la intersección de Soberanía Nacional y Cormoranes, y fue protagonizado por un Chevrolet Cruze de color champagne -dominio MYR 566- y una camioneta tipo pick-up Fiat Strada (MTO 848).

 

Tras el alerta, personal policial y de Emergencias se constituyeron en el lugar, donde se constató que el primer rodado era conducido por Diego Fernando Amarilla (25), en compañía de Natalia Castonovo (24) y tres menores de edad, de entre 11 y 12 años. En tanto, la utilitaria era manejada en solitario por Franco Giménez (19).

 

Luego de recibir asistencia en primera instancia, se procedió a derivar a los tres mayores y los tres menores al nosocomio local, aquejando éstos diversas molestias a raíz del duro impacto.

 

En virtud de los destrozos y el estado detrimente en que quedaron ambos vehículos involucrados, queda en evidencia que el choque se habría producido a alta velocidad.

 

Comentarios