Esta madrugada

Dos personas con politraumatismos tras impactar contra una columna en Ushuaia

Ocurrió en las 200 Viviendas, con un Gol gris. Ambos ocupantes fueron asistidos por personal de BVU, y luego derivados al nosocomio.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 08:50

Un violento accidente de tránsito se produjo -esta madrugada- en la ciudad de Ushuaia, luego de que un vehículo particular colisionara contra una columna de hormigón y sus dos ocupantes debieran ser hospitalizados.

 

Según informo Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro ocurrió pocos minutos antes de las 5 de este viernes en Gobernador Paz y Pontón Río Negro, en el edificio de las 200 Viviendas.

 

Allí y por motivos no dilucidados, el conductor de un VW Gol gris habría perdido el control de la máquina, para terminar impactando con virulencia contra esta columna, y el coche resultó con su parte frontal destrozada.

 

Tras arribar a escena, personal del citado cuartel bomberil procedió a asistir a estas dos personas que viajaban en el vehículo, quienes presentaban politraumatismos. A posterior, los accidentados fueron derivados al nosocomio local, mientras que personal policial realizó las diligencias de rigor.

Comentarios