IDENTIFICADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA ZONA

Efectivos esclarecieron el robo a una farmacia del barrio UOM

Semanas atrás, un delincuente había ingresado al local y se había llevado varios elementos farmacéuticos y la recaudación del día anterior.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 12:46

Efectivos policiales de la Comisaría Primera lograron esclarecer un robo que había tenido lugar en la farmacia del barrio UOM en Ushuaia.

Semanas atrás, el delincuente había ingresado al local y se había llevado varios elementos farmacéuticos y la recaudación del día anterior.

En ese sentido, los efectivos iniciaron una serie de investigaciones logrando finalmente obtener distintos registros fílmicos de cámaras de seguridad de la zona.

De las filmaciones se obtuvo que el autor de tal ilícito resultaba ser un masculino quien luego de arrojar una piedra hacia el panel comenzó a patear el mismo logrando crear de ese modo una apertura por la cual retiro los elementos descriptos.

Tras practicar diversas tareas investigativas, los efectivos pudieron establecer la identidad del autor y el magistrado de turno libro orden de allanamiento para el domicilio del indicado, obteniendo de tal diligencia resultados positivos.

Comentarios