Un herido, rescatado por BVU

Se despistó y cayó por una pendiente camino al Parque Nacional

El siniestro ocurrió alrededor de las 14 en ruta 3, con un Renault Clío. El conductor fue auxiliado del habitáculo por personal bomberil y asistido tras sufrir traumatismos.
jueves, 13 de junio de 2019 · 20:15

Un importante accidente vial se registró -esta tarde- en la traza de la Ruta Nacional N°3, luego de que un vehiculo particular se saliera del camino, desbarrancara y culminaser cayendo por una pendiente.

 

Según informó Bomberos Voluntarios Ushuaia (BVU) el siniestro ocurrió alrededor de las 14, camino al Parque Nacional. Tras el alerta recibida, personal del citado cuartel se presentó en escena, donde se constató que el conductor se encontraba lesionado dentro del habitáculo.

 

El automovilista herido y único ocupante del rodado (Renault Clío) presentaba un traumatismo en su hombro derecho, y a raíz de las condiciones del terreno -con nieve y en pendiente- el rescate del mismo se tornó más lento.

 

Asimismo, se corroboró que la víctima del accidente era hipoacúsico, no obstante lo cual se pudo mantener un diálogo con el personal que lo rescataba. Participó además personal policial de la Comisaría 4ª.

 

Galería de fotos

Comentarios