Tras sufrir un paro

Septuagenario se descompensó luego de votar y falleció en Ushuaia

El lamentable suceso ocurrió el domingo, después de que el votante se apersonara en el Colegio Sobral para sufragar. Ayer velaban sus restos.
martes, 18 de junio de 2019 · 08:59

Un hombre de 71 años murió en el Hospital Regional Ushuaia, luego de descompensarse momentos después de emitir su voto en las elecciones del domingo, en un colegio de la ciudad.

 

Según informó Diario Prensa en su edición de esta jornada, el lamentable episodio se inició en el Colegio Provincial Dr. José María Sobral -sito en Indios Yámanas 1572-, lugar donde Juan Haro Santana se presento para sufragar.

 

Luego de haber depositado el sobre en la urna, el hombre retornó al automóvil donde lo esperaba su cuñado, y le manifestó que se sentía mal. A causa de esto, fue trasladado hacia la guardia del nosocomio.

 

Lamentablemente, los esfuerzos médicos fueron en vano, y Santana falleció. Informó el citado matutino de Ushuaia que el deceso se produjo a causa de un paro cardiorespiratorio por muerte súbita.

 

Los restos del occiso eran velados en la jornada de ayer, para su posterior inhumación en el Cementerio de los Antiguos Pobladores.

Comentarios