Varios detenidos

Desarticularon banda de narcotraficantes que operaba en Ushuaia

Se trata de la investigación que comenzó con un allanamiento el domingo, donde un delincuente se escapó a bordo de un VW Vento y arrolló a un gendarme que participaba del operativo. Al menos 5 allanamientos más se desplegaron esa misma noche, que culminaron con secuestro de droga y cerca de diez sospechosos detenidos.
martes, 23 de julio de 2019 · 13:58

Cinco nuevos allanamientos en el marco de una investigación por narcotráfico se realizaron en la ciudad de Ushuaia, donde se secuestraron estupefacientes y al menos ocho personas resultaron detenidas.

 

Según informó en declaraciones radiales el Secretario de Seguridad provincial, Javier Eposto, los operativos se diligenciaron el domingo por la noche, tras el resonante procedimiento en horas de esa misma tarde que culminó con un gendarme atropellado y un malvivivente fugado a los tiros, a bordo de un vehículo de alta gama.

 

En este sentido, el funcionario celebró el hecho de que se haya logrado desarticular esta banda de narcotraficantes, y que entre 8 y 10 personas quedaran en carácter de detenidas tras los subsiguientes mandatos de la Justicia, al margen del secuestro tanto de cocaína como también de marihuana.

 

Explicó Eposto que uno de los supuestos miembros de esta asociación ilícita se encuentra en grave estado e internado en el Hospital Regional Ushuaia, habida cuenta que este sujeto habría ingerido cocaína al momento de su detención.

 

Vale mencionar que los detalles de esta resonante causa aún permanecen bajo secreto de sumario.

Comentarios