Dos turistas hospitalizados

Violento choque frontal entre un auto y una 4x4 en Ruta 3

El accidente ocurrió en cercanías a los Centros invernales, e involucró a un automóvil de alquiler y una camioneta perteneciente a una agencia de turismo local.
lunes, 12 de agosto de 2019 · 09:20

Un accidente de tránsito de consideración se registró -este domingo- en la Ruta Nacional Nº3, a partir de una violenta colisión entre dos vehículos de distinto porte, que arrojó como saldo al menos dos personas lesionadas, derivadas al Hospital Regional Ushuaia.

 

El siniestro se produjo a última hora de la tarde en la zona del Centro invernal Llanos del Castor, e involucró a un Renault Sandero conducido por Sebastián Di Giacomo y una Toyota Hilux de doble cabina ploteada de la agencia "New Travel", manejada por Leandro Del Giudice.

 

Tras el alerta recibida, personal policial y de Bomberos Dos de Abril se hicieron presentes en el lugar, donde se constató que tanto el conductor del auto como el acompañante presentaban importantes dolencias en la zona de la columna.

 

Luego de recibir asistencia en primera instancia, se procedió a trasladar a los heridos hasta el nosocomio local, al tiempo que el conductor de la Toyota solamente acusaba golpes menores, no siendo necesario ser hospitalizado.

 

Vale mencionar que, producto del terrible impacto, la parte frontal del Renault quedó literalmente destruída, mientras que la 4x4 también sufrió serios daños.

 

Comentarios