Escándalo

Violenta gresca a golpes de puño en las calles de Ushuaia

El confuso altercado se suscitó en pleno centro, a raíz de una supuesta puja de un sector para ingresar a las líneas regulares de transporte. El saldo fue de heridos de distinta consideración, y un sujeto denunció que "le reventaron la cabeza contra un vidrio". Fuerte presencia policial.
martes, 13 de agosto de 2019 · 13:38

Un lamentable y bochornoso suceso tuvo lugar alrededor de este mediodía en una calle céntrica de la ciudad de Ushuaia, que culminó con al menos dos sujetos con heridas de distinta índole, luego de trenzarse en una riña en plena vía pública.

 

La trifulca se originó sobre la calle Fadul -entre San Martín y Maipú- y quedó registrada en un video aficionado que fue subido a las redes sociales, donde se observa como personal policial intenta interceder para calmar los ánimos, a metros de un conocido gimnasio. 

 

Allí entonces, se puede ver como un individuo de campera azul se encuentra tirado en la vereda, al tiempo que se gesta una acalorada discusión entre dos o más personas.

 

Intempestivamente, un hombre de unos 50 años le propina un tremendo puñetazo en la cara a otro, y comienza a pegarle a pleno puño en el cuerpo, con varios uniformados que los rodean.

 

Este mismo sujeto manifestó luego haber sido víctima de una salvaje agresión, por parte de dos masculinos a quienes sindicó con el apellido de Salazar, presuntamente por impedirle que pudiera entrar en la línea regular de transporte, aunque sin dar una explicación concisa y en detalle de qué se trataba la cuestión.

 

"Me dieron entre los dos, estaban en el Concejo Deliberante. Me patotearon y me pegaron, me llevaron contra el vidrio y me dieron trompadas y patadas. Me reventaron la cabeza contra los vidrios para que no entre a la línea regular de transporte", expresó esta persona.

 

A raíz de lo ocurrido, un nutrido grupo de efectivos policiales se constituyó en escena, para evitar el suceso pasara a mayores.

 

Comentarios