Dos heridos y hospitalizados

Conductor se estrelló violentamente contra una columna de acero en Ushuaia

El accidente ocurrió esta tarde en 12 de Octubre y avenida Garramuño, y fue protagonizado por una pick-up con caja mudancera, tras supuestamente ser encerrada por otro vehículo. Intervino personal de Bomberos Voluntarios y Policía.
martes, 20 de agosto de 2019 · 20:02

Un violento accidente de tránsito se registró -este martes- en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo a dos personas lesionadas y derivadas hacia el Hospital Regional.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:30 en la intersección de 12 de Octubre y la avenida Garramuño, e involucró a una furgoneta tipo pick-up que llevaba una improvisada caja mudancera.

 

Por motivos no del todo esclarecidos, tras haber presuntamente sido encerrada por un segundo rodado, la pick-up impactó de manera frontal contra un poste macizo de alumbrado público, quedando con su frente absolutamente destruído.

 

Tras la alerta recibida, personal del cuartel central de Bomberos y de polícia se constituyeron en sendos móviles en el lugar, donde se constató que una mujer presentaba traumatismos en un miembro inferior.

 

Agentes bomberiles procedieron a inmovilizar y colocar en camilla a esta femenina, la cual fue trasladada a posterior en ambulancia por personal de Salud al nosocomio local. 

 

En tanto, el conductor de la camioneta también fue movilizado hasta el hospital, para su atención y observación.

Comentarios