Noches de violencia y descontrol

Salvaje riña en calle de Ushuaia movilizó a una decena de efectivos

Este nuevo y lamentable episodio se desencadenó sobre la calle Karukinká, donde jóvenes sujetos en presunto estado de ebriedad se trenzaron en una trifulca y hasta agredieron a los uniformados. Una problemática que continúa siendo moneda corriente y pareciera no tener solución, afectando a altas horas de la noche la paz y el normal vivir de la comunidad.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 20:12

Un importante despliegue policial debió efectivizarse nuevamente durante la madrugada de este domingo en una transitada arteria comercial de la ciudad de Ushuaia, a partir de una gresca generalizada entre varios sujetos, en plena vía pública.

 

Según trascendió en distintos videos caseros que se divulgaron a través de las redes sociales, el suceso habría tenido lugar sobre la calle Karukinka, donde un grupo de jóvenes se trenzaron en una agitada trifulca.

 

Tras anoticiarse de la situación, un nutrido contingente de uniformados se constituyeron en el lugar. ¡Uy mirá allá boludo, mirá!", dice un sujeto mientras desde un celular filman la dantesca escena, donde se observa como los violentos se propinan repetidos golpes y revuelcan en el asfalto, mientras la policía interviene para frenar el pandemonium.

 

En este interín y en el medio de un griterío infernal, un muchacho aparece con su rostro todo ensangrentrado, aparentemente luego de haber sido agredido en la pelea. No trascendió el número de detenidos y el saldo oficial de heridos.

 

Comentarios