Intervino Comisaría 2da.

Choque en cadena en Ushuaia arrojó daños en los vehículos

El accidente ocurrió ayer por la tarde en 12 de Octubre al 1000, e involucró a una Chevolet Trailblazer, un Ford Ka, y un Chevrolet Agile.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 09:00

Un triple choque vehicular se registró -este martes- en la ciudad de Ushuaia, que arrojó como saldo daños materiales en los rodados.

 

Según consigna el parte policial, el accidente ocurrió alrededor de las 17:50 de ayer en 12 de Octubre 1028, y fue protagonizado por una camioneta Chevrolet Trailblazer conducida por Carlos Maciel (31), un Ford Ka manejado por Ariel Becerra (27), y un Chevrolet Agile estacionado, propiedad de Hugo González (46).

 

Tras recibida la notificación, personal de Comisaría 2da. se constituyó en el lugar, donde se constató que el primer vehículo impactó por detrás al Ford, para luego éste chocar contra el Agile que se encontraba sin ocupantes.

 

Se comprobó que el último automóvil no poseía cobertura de seguro, al tiempo que los otros dos sí contaban con la documentación correspondiente. Ninguno de los involucrados resultó con lesiones o dolencias, asesorándose a las partes de los pasos a seguir.

Comentarios