ESTE FIN DE SEMANA

Vecino de Río Grande detenido en Santa Fe por agresión a su cuñada y a policías

Una persona residente en Río Grande fue arrestada durante la mañana de ayer en la ciudad de Rafalea, Santa Fe, por un hecho de amenazas y resistencia a la autoridad. Lo denunció su cuñada y cuando llegó el personal policial fue agredido.
lunes, 30 de septiembre de 2019 · 09:41

El hecho ocurrió a las 10:20 de la mañana de ayer, cuando personal policial que se encontraba prestando servicio adicional y fue comisionado por el servicio 911 a la Av. Roque Sáenz Peña al 500, donde se encontraba un sujeto molestando a otras personas.

Cuando llegaron al lugar la víctima, Aurora T. de 31 años, dijo haber sido amenazada por su cuñado, Fernando G., quien se encontraba en el lugar. El hobre, al momento de ser identificado por la Policía, comenzó a agredir físicamente a los uniformados procediéndose a la aprehensión del ciudadano Fernando G., de 40 años, domiciliado en la ciudad de Río Grande.

Luego fue trasladado a sede policial de la Comisaría 1ª, donde previa consulta con Fiscal interviniente se dispuso su detención por la calificación penal provisoria de “amenazas y resistencia a la autoridad”.

Fuente: La Opinión de Santa Fe

Comentarios