Tránsito

Violento choque entre una 4x4 y un Fiat 500 en zona portuaria de Ushuaia

El siniestro se produjo al atardecer en la intersección de Prefectura Naval con Yaganes, y fue de tal magnitud que ambos rodados rompieron los ejes de rodamiento.
viernes, 3 de enero de 2020 · 08:55

Un duro accidente de tránsito se registró -este jueves- en la zona céntrica de Ushuaia, a partir una colisión entre dos rodados de notable diferencia de porte que culminaron con sendos destrozos.

 

El siniestro se produjo al atardecer en la intersección de Prefectura Naval con Yaganes, y fue protagonizado por un Fiat 500 rojo (dominio OAK 621) conducido por Damián Lamberto (33), y una Toyota Hilux gris de doble cabina, manejada por René Eduardo Souza (58).

 

Por motivos no dilucidados, el pequeño automóvil impactó a velocidad contra la parte trasera de la pick-up, desprendiéndose que esto ocurrió cuando el 500 venía bajando por Yaganes, y la camioneta circulaba por Prefectura.

 

Personal policial se constituyó en el lugar, donde se constató que ambas unidades presentaban importantes daños, a punto tal que la llanta delantera del auto fue arrancada de cuajo por la violencia del choque.

 

El eje trasero de la Hilux también resultó con importantes destrozos, al tiempo que los uniformados procedieron a desviar el tránsito en la zona.

 

Vale mencionar que los ocupantes de los vehículos no habrían sufrido mayores complicaciones. Es de recalcar, que el semáforo en la mentada esquina funcionaría deficientemente desde hace unos días, sin que esto implique haya sido la causa del siniestro.

 

Comentarios