Ayer

Malviviente violento fue detenido en Ushuaia luego de robar en un café

Fue a partir de la denuncia recibida por una clienta mujer, quien manifestó que le sustrajeron la billetera en Kuanip y Karukinka.
miércoles, 11 de marzo de 2020 · 09:09

Un ladrón fue detenido -este martes- por agentes de la Policía Provincial en el Barrio Piedrabuena de Ushuaia, luego de perpetrar un robo en un local comercial y agredir al personal uniformado. 

 

Según consigna el parte oficial, una mujer dio cuenta sobre la sustracción de una billetera con documentos, tarjetas y dinero, la cual había dejado en el mostrador del local comercial de café sito en la intersección de Kuanip y Karukinka. 

 

Cerca de las 14, personal de la Comisaría Segunda que realizaba recorridas por avenida Maipú al 1600 -frente al B° Piedrabuena-, procedió a demorar a una persona de sexo masculino, el cual presentaba prendas de vestir que resultarían concordantes con las aportadas por la denunciante. 

 

Se procedió a identificar a éste masculino, quien refirió ser Alejandro Ramón Baez. Mientras se llevaba a cabo dicho procedimiento, el malviviente comenzó a proferir toda clase de agravios hacia la comitiva policial por lo que, a los fines de evitar una situación mayor, se procedió a su detención contravencional.

 

Se constató que, entre las pertenencias, el sospechoso poseía elementos vinculantes con la causa. Se practicó las comunicaciones con las autoridades judiciales, y se elevó nota informativa para librar las correspondientes medidas judiciales.

63%
Satisfacción
2%
Esperanza
7%
Bronca
2%
Tristeza
9%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios