Hace minutos

Chocaron un auto y un remise en pleno centro de Ushuaia

El accidente ocurrió en la intersección de Deloqui y Antártida Argentina. Piden a la gente que por allí pase circule con precaución. Vale recordar que el decreto provincial publicado ayer da cuenta que los vehículos a motor no pueden llevar más de una persona como acompañante/ pasajero.
martes, 17 de marzo de 2020 · 12:44

Un fuerte choque vehicular se registró -hace instantes- en el casco céntrico de la ciudad de Ushuaia, donde Equipos de Emergencias trabajan en el lugar.

 

Según dan cuenta las primeras informaciones, el siniestro se produjo este mediodía en la intersección de Gobernador Deloqui con Antártida Argentina, e involucró a un sedan de cuatro puertas afectado a una remisería local, y otro vehículo.

 

El coche de transporte de pasajeros resultó con su frente muy dañado a raíz del impacto, al tiempo que aún no trascendió si este rodado llevaba pasajero a bordo, como tampoco el saldo de personas heridas.

 

Trabajan bomberos y la policía en el lugar, y se pide a quienes transiten por allí ocasionalmente, que lo hagan con suma precaución. 

18%
Satisfacción
0%
Esperanza
81%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios