Anoche - Ya quedaron en libertad

Otra vez: Salieron "a pasear" por Ushuaia con el auto sin luces ni patente: detenidos

Se trata de dos sujetos que circulaban a bordo de un VW Gol, cuando al llegar a la rotonda del Aeropuerto fueron parados por personal policial en un control. Ya habían violado la cuarentena el 21 marzo.
jueves, 2 de abril de 2020 · 14:08

Dos indidivuos fueron aprehendidos -anoche- por personal de Comisaría 2da. de Ushuaia, luego de detectar que los mismos se movilizaban juntos en vehículo, infringiendo varios artículos del DNU que estipula el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

El suceso tuvo lugar alrededor de las 20 de ayer  sobre la avenida Hipólito Yrigoyen (a la altura de la rotonda del Aeropuerto), e involucró a un VW Gol con vidrios polarizados, sin chapa patente ni luces. 

 

 A bordo de este rodado se movilizaban dos sujetos masculinos, violando la disposición vigente que estipula que solamente una persona puede trasladarse en un automóvil, toda vez la misma posea la pertinente autorización especial emitida por las autoridades.

 

Al serle al conductor del rodado solicitado el mentado permiso, éste carecía del mismo, por lo que se inició la verificación de los datos filiatorios mediante la base de datos, la cual arrojó que estas dos personas ya habían sido apercibidas por violar la cuarentena con anterioridad, el pasado 21 de marzo.

 

En virtud de esta acumulación de infracciones, se procedió al incautamiento del rodado y el Juzgado de turno ordenó la aprehensión de estos individuos, a la postre identificados como Leandro Aznares y Nicolás Gómez.


Tras ser alojados en los calabozos de la citada dependencia, esta madrugada recuperaron la libertad. Ahora restará esperar como accionará la Justicia en el futuro con esta gente, en caso de que vuelvan a incurrir en la violación de la cuarentena.

7%
Satisfacción
10%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios