Persona derivada con politraumatismos

Violento choque entre dos autos en una esquina de Ushuaia

El siniestro ocurrió pocos minutos antes de las 16 en la intersección de Francisco Torre e Isla San Pedro. Intervino personal de Bomberos Ushuaia y de Policía Provincial.
miércoles, 8 de abril de 2020 · 19:46

Una persona debió ser atendida en la vía pública y trasladada a posterior hacia el Hospital Regional Ushuaia, luego de sufrir politraumatismos víctima de un fuerte accidente de tránsito.

 

Segú se informó desde Bomberos Voluntarios Ushuaia, el siniestro se registró minutos antes de las 16 de esta jornada en la intersección de Francisco Torres e Isla San Pedro, a partir de la colisión entre dos rodados.

 

Una comitiva del mentado cuartel se hizo presente en el lugar junto con personal policial (todos munidos con barbijo), donde se constató que uno de los involucrados en la colisión presentaba lesiones, producto del impacto.

 

Se procedió a asistir en primera instancia a esta persona e inmovilizarla, para luego encamillarla y derivarla al nosocomio local. En tanto, otro de los conductores fue emplazado a dirigirse a una Clínica médica.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios