DÍA DEL MILITANTE

Acto unificado de distintos sectores del peronismo

Durante la jornada de ayer, distintos sectores del peronismo fueguino se reunieron para celebrar el día de la militancia. El acto fue organizado por la Juventud Peronista junto con la Rama Femenina y conto con la presencia de un centenar de personas.
martes, 18 de noviembre de 2014 · 23:36
El acto se realizó frente al monumento a Eva Perón de la ciudad de Río Grande y conto con la presencia de varios referentes del peronismo fueguino, entre ellos el Concejal y Vicepresidente del PJ provincial Esteban "Chiquito" Martinez, la Legisladora provincial Susana Siracusa, el Concejal (MC) Nato Ojeda y el dirigente mercantil Daniel Rivarola. Por la Rama Femenina se destaco la presencia de Graciela Arrueta y Estela Flores, entre otras militantes.

Hablaron Cristina Donatti y Graciela Zarate, quienes hicieron una breve reseña sobre los acontecimientos históricos que dieron lugar a la conmemoración de este día tan especial para el Peronismo.

Por su parte, la Juventud Peronista se hizo presente portando una misma bandera que rezaba "Una sola JP, la de todos". Contando con la presencia de las agrupaciones "La 17 J.P.", "Néstor Vive", "25 de Julio", "J.J. Valle" y "27 de Octubre". 

La juventud peronista también tuvo su espacio, e hizo uso de la palabra en primer lugar Rodrigo Cazenave, quién destaco la labor incondicional de los militantes durante la proscripción del peronismo en épocas de  dictadura, labor que culminaría con el retorno a la Argentina, de su máximo referente el Gral. Juan Domingo Perón. 

A continuación, el ya conocido referente de la juventud peronista, "La 17", Mauro Coronel dio comienzo a su discurso brindando un enorme y sentido agradecimiento a las Mujeres Peronistas quienes participaron activamente para la concreción de un solo acto, marcando el camino a seguir de cara al futuro. 

"Una sola JP, la de todos, con un solo Peronismo, el de todos", señaló Coronel,  e invito a hacer uso de la palabra al militante y Vicepresidente del PJ provincial Esteban "Chiquito" Martínez para hacer el cierre del acto.

El concejal de la ciudad de Río Grande, hizo un enérgico llamado a los militantes para consolidar la unidad de los mismos de cara al 2015. Al cierre del acto sostuvo: "Que el año entrante nos encuentre a todos juntos, unidos bajo un mismo proyecto, con los mejores hombres, mujeres y jóvenes, trabajando codo a codo por el bienestar de esta gran provincia." 

Comentarios