DENUNCIA DEL SUTEF

“Más que una denuncia por presunto delito, ha sido una campaña de difamación”, sostuvo del Corro

“Llama poderosamente la atención que hasta el momento no se ha radicado, ante la Justicia Provincial, la denuncia manifestada por el gremio docente, SUTEF”, aseveró la legisladora por el Partido Social Patagónico, Amanda del Corro.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 17:41

Cabe recordar que la entidad gremial acercó al cuerpo legislativo una serie de audios  acusando al Gobierno Provincial de presuntas irregularidades en una empresa encargada del envió de correspondencia administrativa. En este sentido direccionaron sus acusaciones a la ministra de Educación, Sandra Molina, el secretario de Control de Gestión, Marcelo Lima y a la propia legisladora oficialista.

A tres días de la presentación del Sindicato Unificado de Docentes Fueguinos en la Legislatura Provincial, del Corro consideró que "no se denunció en el ámbito correspondiente, que es la Justicia”.

La parlamentaria observó que "hay claras intenciones políticas y difamatorias”, agregó que "evidentemente, hasta ahora, más que una denuncia por presunto delito, ha sido una campaña de difamación. Impunemente se utilizan ámbitos del parlamento y de los medios de comunicación solo con el objetivo de desprestigiar públicamente algunas personas y no se utilizan las vías institucionales tampoco lo ha hecho hasta hoy el legislador Eduardo Barrientos a pesar de alentar al SUTEF a través de sus pobres declaraciones”. 




























Comentarios