SESIÓN LEGISLATIVA

Ríos celebró la aprobación de la adenda como herramientas de inversión y desarrollo

La Gobernadora Fabiana Ríos celebró la aprobación de la adenda que posibilitará la ejecución de obras de saneamiento y del Polo Cultural.
domingo, 24 de agosto de 2014 · 18:11

La gobernadora Fabiana Ríos celebró que la Legislatura haya aprobado la adenda, al acuerdo sobre la inversión y el desarrollo para Tierra del Fuego, e informó que luego que Nación y provincia ratifiquen el decreto, se podrán iniciar los procesos de licitación de las obras.

 

"Me da mucha pena que hayamos demorado mucho tiempo, creo que de marzo a agosto, pero son los tiempos que necesitaron para verificarla, para considerarla prioritaria”, sostuvo la Gobernadora en relación a la demora en la aprobación de la adenda.

 

Ríos dijo que esta adenda "tiene que ver con el sistema de cloacas, hay 19 obras de las cuales 17 son de saneamiento y cloacas para Ushuaia, y hay 3 obras en relación al Polo Cultural, tanto en Tolhuin como en Ushuaia, y la ciudad de Buenos Aires”.

 

"El tema es que ahora sigue el dictado de un decreto, la Presidenta de la Nación debe ratificar la adenda, y yo tengo que ratificarlo por aquí, y a partir de allí, poder iniciar los procesos de licitación”, comentó por último la Mandataria.

Comentarios