COLAZO MANTUVO ENCUENTRO CON VECINOS DE MARGEN SUR

“El contacto con los vecinos es fundamental para responder a las demandas que hoy tiene Río Grande”

Así se refirió la concejal María Laura Colazo respecto a las necesidades que tienen los vecinos de ese sector de la ciudad, participando también del encuentro el senador nacional (MC) Jorge Colazo. La reunión con los vecinos de los barrios informales de la Margen Sur se realizó este fin de semana.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 19:46

De la reunión participaron más de 150 personas, se abordaron temas como la creación de una escuela técnica municipal de producción agropecuaria y marítima de nivel secundario; proyecto de ordenanza que fue presentado por la edil a fines del 2014, el acceso al agua potable y a otros servicios básicos para la población y que sufre deficiencias en esta zona de la ciudad, el recorrido del transporte público de pasajeros y la pavimentación entre otros temas de relevancia.

Al respecto, Colazo manifestó que "el contacto permanente con los vecinos es fundamental para poder responder a todas las demandas que existen hoy en Río Grande”, mantuvo, al tiempo que agregó que "es por eso que agradezco a todas las familias que con tanto cariño nos recibieron y nos contaron cuales son las situaciones cotidianas por las que atraviesan porque de esa manera puedo aportar desde mi función como concejal”.

 

Comentarios