ENCUENTRO CON EL SINDICATO DOCENTE

Del Corro advirtió: “No voy a participar de una reunión de discusión salarial”

En el transcurso del mediodía del martes 3, la presidenta del bloque Partido Social Patagónico, Amanda del Corro junto a su par Eduardo Barrientos (PJ) recibieron a la dirigencia del sindicato docente S.UT.E.F.
martes, 3 de marzo de 2015 · 16:40

Durante el encuentro el gremio solicito a los parlamentarios una reunión con los presidentes de todos los bloques para "según palabras puntuales del dirigente Horacio Catena: involucrar a la Legislatura en la discusión salarial”, indicó la legisladora del Corro. Otros temas alcanzados fueron la Ley de Educación y modificaciones al Código Contravencional.

"SUTEF solicitó una reunión con los presidentes de los bloques, de modo que hemos comprometido hablar con los demás Presidentes de Bloques, informó la legisladora.

Por lo tanto la parlamentaria adelantó "no voy a participar de una reunión de discusión salarial porque la paritaria está abierta y es una decisión como Presidente del bloque oficialista”, dijo teniendo en cuenta que  "tienen que agotarse las instancias de discusión en el ámbito natural, que es entre el Gobierno y el sindicato”.

Advirtió finalmente que "escucharé sus reclamos pero en la discusión salarial no van a contar con la presidenta de este bloque”.


Comentarios