ELECCIONES MUNICIPALES USHUAIA

Paula Bertol brindó la capacitación para fiscales del PRO en Ushuaia.

La Directora Nacional de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del PRO, Paula Bertol, capacitó el lunes 15 a los fiscales que estarán oficiando en los próximos comicios del 21 y 28 de Junio.
martes, 16 de junio de 2015 · 01:14
La capacitación estuvo dirigida a todos los fiscales y fiscales generales que participarán en las próximas elecciones y contó además, con la participación del candidato a Intendente Héctor "Tito" Stefani.

La dirigente del PRO, indicó que "nos estamos  preparando para ser fiscales en las próximas elecciones y queremos acompañar a aquellos dirigentes que están dispuestos a cuidar los votos ese día".

También indicó que "la Escuela de Dirigentes trata de entender cuáles son las necesidades de cada lugar". 

"Los fueguinos tienen varias elecciones por delante, entonces hoy hablamos de participación, de valores, de cómo estar atentos ese día, cuando se abre la urna, durante la votación, en el cierre, en el escrutinio, hacerlo con alegría, con amabilidad, y atambién con mucha atención para que no pase nada que esté fuera de la ley, y que podamos tener un triunfo como el que soñamos para que Tito sea el Intendente de Ushuaia", se esperanzó Bertol.

Sobre los interesados en participar como fiscales, la Directora de la Escuela de Formación, aseguró que "las expectativas son altas, mucha gente nueva que preguntaba sobre qué era lo que tenía que hacer, muchos jóvenes y personas  que se prestan a ayudar a los recién iniciados, porque ya tienen experiencia, porque son personas que vienen desde otros partidos políticos". 

Sorprendida por el apoyo y la cantidad de gente que participó de la capacitación, sostuvo que "se vio abundantemente gente nueva, que manifestó querer participar e involucrarse con este cambio que se viene, que es Mauricio Presidente en el 2015".

Galería de fotos

Comentarios