PIDIÓ “QUE RESPETE SUS CONVICCIONES Y SU HISTORIA”

“El Radicalismo debe tener un diputado fueguino”, dijo Sciutto

El candidato a la re reelección a su banca de Diputado, por el Frente Renovador, buscó congraciarse con los simpatizantes del “centenario partido radical” cuestionando al PRO por “desplazar a último momento a los sectores radicales de la elección”. Rubén Sciutto aseveró que la actitud adoptada en Tierra del Fuego por el partido que lidera Mauricio Macri “no es saludable para el ejercicio democrático ni para las instituciones”.
jueves, 30 de julio de 2015 · 06:04

 

El diputado nacional Rubén Sciutto, cuestionó el accionar del PRO de cara a las PASO al "desplazar a último momento a los sectores radicales de la elección” y advirtió que "ha sido un grave error, que (los afiliados a la UCR) se lo van a hacer sentir en las urnas".

 

"Siento que este hecho político originado por el partido de Macri en Tierra del Fuego no es saludable para el ejercicio democrático ni para las instituciones”, evaluó el legislador nacional y candidato a la re reelección por el Frente Renovador.

 

"El radicalismo quería y debía tener su candidato en estas elecciones", a lo que agregó, "El Frente Renovador tiene al diálogo y al consenso como principal característica y en nuestra lista han sido incluidos varios radicales por lo que pensamos que se nos debería dar la oportunidad de ser al menos, una alternativa a la posibilidad de tener un voto opositor que los represente".

 

"He hablado con varios dirigentes radicales que evalúan esa posibilidad como factible”, confió Sciutto, quien señaló que "en el peronismo y el radicalismo tenemos muchas cosas en común y esta sería una oportunidad para capitalizarlas".

 

Comentarios