USHUAIA

Vuoto y Pino analizaron el Presupuesto municipal 2017

Tanto el Intendente como el Presidente del Concejo Deliberante de la capital fueguina coincidieron en la necesidad de contar con esta herramienta aprobada para plantear las acciones y realizar las gestiones propuestas, posibilitando las soluciones a los problemas de la comunidad.
miércoles, 16 de noviembre de 2016 · 20:15

El intendente Walter Vuoto y el presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino, analizaron del proyecto de presupuesto 2017 que se debatió en el seno de la Comisión del Parlamento comunal.

 

En este marco hubo varias reuniones que los ediles mantuvieron con los responsables de las distintas áreas del Gabinete municipal, constituyéndose en un espacio es de vital importancia para que los concejales puedan realizar todos los planteos necesarios en relación a sus inquietudes, y los funcionarios municipales presenten los lineamientos de gestión para el año próximo y fundamentarlos.

 

Tras el debate, los ediles solicitaron algunas modificaciones a la propuesta oficial, a los efectos de enriquecer el proyecto.

 

Con ese objetivo y por primera vez en varios años de presupuesto reconducido de la anterior gestión, Pino se esperanzó en que en esta oportunidad se podrá contar "con un presupuesto aprobado para esta gestión”.

Comentarios