VISITA DEL PRESIDENTE A TIERRA DEL FUEGO

Desde Cambiemos aclararon que Macri no viene por ahora

Así lo manifestó el Presidente de Cambiemos de TDF, titular de la UDAI - ANSES de Ushuaia y coordinador del Fideicomiso Austral. “Nunca estuvo confirmada la visita”, observó Héctor Stefani.
miércoles, 24 de agosto de 2016 · 09:16

El presidente de Cambiemos en Tierra del Fuego, Héctor "Tito” Stefani, descartó la llegada del Presidente y explicó que "la invitación estaba hecha para el viernes pero está sujeta a la agenda del Presidente, que varía todos los días y por eso es difícil confirmarlo”.

 

"Yo no hice la invitación ni participé de eso”, aclaró –a través de Radio Provincia- el también titular del ANSeS en Ushuaia y coordinador del Fideicomiso Austral, quien observó que "nunca estuvo confirmada la visita”.

 

En ese sentido ratificó que "la visita del Presidente no se hace” y que si bien "se iba a hacer el viernes” ésta "no está confirmada y es probable que no se haga, por agenda del Presidente”.

 

Esa es la información que tengo”, dijo Stefani, quien desmintió que haya existido una cancelación por la presunta hostilidad en la provincia hacia la figura presidencial.

 

"No tiene que ver con eso sino con la agenda del Presidente y el tiempo que demanda un viaje a Tierra del Fuego”, explicó, y recordó que a Tierra del Fuego "ha venido el ministro Rogelio Frigerio y no hubo problemas” porque "la gente es respetuosa de la investidura”.

 

Las protestas contra el tarifazo "no van a poner en duda la visita del presidente, ni la incertidumbre de lo que va a pasar con la industria que se genera en esta usina de rumores”, dijo.

 

Comentarios