COLONIAS DE VERANO

Arcando visitó las colonias y hasta jugó baloncesto

El vicegobernador realizó una recorrida por las Colonias de Verano que el gobierno lleva adelante en la provincia. Compartió junto a los chicos un momento de actividades y diversión, y hasta jugó al baloncesto.
sábado, 14 de enero de 2017 · 20:05
El vicegobernador Juan Carlos Arcando recorrió, junto a la legisladora Andrea Freites, las colonias de verano organizadas por el Gobierno Provincial en la ciudad de Ushuaia. 

 

Las actividades están a cargo de la Subsecretaría de Políticas Socioeducativas y Educación Integral del Ministerio de Educación y dieron inicio el 2 de enero, destinadas a niños de 6 a 12 años. 

Las actividades se llevarán a cabo en establecimientos educativos de toda la Provincia de lunes a viernes de 14 a 17.

En su recorrido Arcando felicitó a cada uno del personal que se encuentra desarrollando sus actividades en las colonias "poniendo el hombro para que los chicos que por algún motivo permanecen en estas vacaciones en la provincia, tengan una jornada hermosa en paz, en salud, en distensión, bien cuidados”. 

 

"Estos profesores, docentes y personal auxiliar están haciendo un aporte social gigantesco, vine a felicitarlos y compartir un momento con los chicos”, destacó.

"Realmente lo disfrutan", resaltó Arcando, quien se dio tiempo para jugar con los chicos que se acercaban a saludarlo y hasta se animó a practicar algunas "volcadas" al aro junto a una gran cantidad de chicos quienes se mostraron sonrientes y divertidos con la presencia del Vicegobernador.

 

Cabe recordar que las Colonias de Verano cuentan con actividades deportivas, recreativas, artísticas y de vida en la naturaleza; las cuales se trabajarán de forma articuladas con el Ministerio de Salud, de Economía y la Secretaría de Deportes.

Comentarios