Durísimas declaraciones

Gustavo Melella: "Estoy harto de las huevadas de este Gobierno"

El Intendente riograndense se refirió en duros términos a las críticas recibidas por parte del secretario de Seguridad de la Provincia, Ezequiel Murray, quien había cuestionado que el Municipio diera albergue a un ladrón en situación de calle. "Para disfrazarse de Rey Mago y acompañarlo a Arcando a repartir juguetes, tiene tiempo", ironizó Melella.
martes, 17 de enero de 2017 · 20:59
El Intendente de Río Grande, Gustavo Melella, denunció una "campaña" del Gobierno provincial para ensuciarlo por las redes sociales, y apuntó contra el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, quien había señalado que "es preocupante que una persona con antecedentes esté alojada en un albergue municipal".
 
 
El jefe comunal se refirió al hecho puntual que cuestionó Murray, a raíz del violento robo a una anciana -ocurrido 10 días atrás- por parte de una persona que se alojaba en un centro asistencial perteneciente a la Municipalidad de Río Grande y enfatizó en que se lo intenta "chicanear" con fines políticos.

 
"Me parece triste que Murray salga a responsabilizarnos a nosotros de los hechos delictivos, no sabe toda la gente en situación de calle que nosotros asistimos porque el gobierno no hace nada. Debe ser para tapar toda la inseguridad que está creciendo en la ciudad", deslizó Melella, en declaraciones radiales.
 
 
Asimismo, Melella dijo que Murray "es el responsable de la seguridad y de la inseguridad" y planteó que hay vecinos a los que la Polícia no les toma las denuncias "para no engrosar el número estadístico de delitos que hay".
 

"Yo no lo escuché cuando el jefe de Policía hizo esa acusación tan grande de que había pistas clandestinas para el narcotráfico; ni tampoco lo escuché decir que fueron a destruir algunas de esas pistas", polemizó.
 
 
Por otra parte, el intendente de Río Grande fue categórico, y planteó manejos "non-sanctos" para con su persona en las redes sociales. "Están preocupados en ensuciarme a mi y a (Walter) Vuoto por Facebook, con perfiles truchos, planeando como se van a manejar en campaña. Si (Rosana) Bertone respalda estas cuestiones, que lo diga y no se discute más", lanzó.
 
 
"Ordenen los patitos o pongan todos los soldaditos en fila, porque sino tenemos el doble discurso de que los Intendentes somos lo peor, y nos tenemos que estar aguantando cualquier huevada que diga un funcionario provincial. Cortenla y pónganse a laburar", remato Melella, enojadísimo.



 
 
 
 

Comentarios