La gobernadora felicitó a Pérez y Stefani por el triunfo

Bertone: "Les pido que trabajen por Tierra del Fuego"

La mandataria fueguina sostuvo que su candidata, Laura Colazo, "realizó una excelente elección", y expresó que los diputados electos "tienen una gran responsabilidad de ayudar al pueblo fueguino". Apuntó a la "polarización" como eje principal de la derrota electoral.
lunes, 23 de octubre de 2017 · 10:04

La gobernadora de Tierra del Fuego y conductora de "Frente Tierra de Unión", Rosana Bertone, felicitó públicamente a Martín Pérez y Héctor "Tito" Stefani, luego de que ambos resultaran -en ese orden- vencedores de las elecciones legislativas, y representarán a la provincia en la Cámara de Diputados de la Nación.

 

"A ambos diputados electos les pido que trabajen por Tierra del Fuego. Tienen una enorme responsabilidad. Los fueguinos necesitamos muchísima ayuda. Espero que disputen el presupuesto de manera favorable para Tierra del Fuego, que nos traigan obras. Tienen una gran responsabilidad de ayudar al pueblo fueguino y con nosotros tienen las puertas abiertas para trabajar", expresó la mandataria.

 


Por otra parte, Bertone tuvo elogió la actuación de Laura Colazo, quien participó en su lista como candidata a primera diputada y quedó en tercer lugar, a casi 6 mil votos de Pérez y Stefani, quienes protagonizaron un virtual "empate".

 

"Colazo pasó de ser una concejal de Río Grande a ser una referente provincial. Ha hecho una excelente elección, además de ser la fuerza que más creci, aún en esta tremenda polarización", manifestó la Jefa Provincial, en su discurso post-elecciones.

 


"Agradezco al pueblo fueguino; a quienes nos votaron y a quienes no nos votaron, por haber vivido esta jornada democrática que nos hace sentir cada vez más argentino, más fueguinos", cerró la gobernadora.
 

 

Comentarios