Respondió a las críticas de Rosana Bertone

Gustavo Melella: "No quiero ser gobernador de la provincia"

Luego de las palabras de la gobernadora de Tierra del Fuego hacia los intendentes de Ushuaia y Río Grande, en donde manifestó sentirse "agraviada y frustrada" por ambos, el jefe comunal riograndense salió a responderle. "Las declaraciones de Bertone son injustas y no corresponden", expresó Gustavo Melella.
miércoles, 1 de febrero de 2017 · 12:05

El intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, afirmó que  "no es de su interés" ser gobernador de la Provincia, y criticó los dichos de Rosana Bertone para con su persona, luego de que la mandataria señalase que se sentía "frustrada y agraviada", tanto por él como por Walter Vuoto, intendente de Ushuaia.

 

"Me parece que las declaraciones de Bertone no corresponden. Tengo errores, no soy perfecto, pero yo no pongo palos en la rueda, como hacen ellos conmigo permanentemente", cuestionó Melella, en diálogo con medios radiales.

 

En ese sentido, el jefe comunal manifestó que nunca fue "injusto" con la gobernadora, y dijo que "no coincidir no significa agraviar", además de sostener que "de ahí a faltar el respeto, hay una diferencia enorme" .   

  

 

"Hoy el Gobierno provincial tiene un alineamiento con el Gobierno nacional que yo no comparto, pero lo entiendo, porque hay que gestionar. Eso no lo discuto", mantuvo Melella. Por otra parte, se refirió a una hipotética postulación suya como gobernador de Tierra del Fuego, algo que, por lo pronto, desmintió de plano.

 

Para finalizar, el intendente de Río Grande hizo alusión al hecho policial con drogas sucedido ayer en su ciudad, que derivó en la renuncia del subjefe de la Policía provincial, el comisario Mayor Torres.


"Celebro el golpe contra el narcotráfico, pero hay que detectar quien está realmente detrás de todo esto", afirmó Melella, mientras que advirtió que el crecimiento de la inseguridad, sumado a los numerosos hechos de violencia y robos en la ciudad, "son un cóctel peligroso".

 


Comentarios