Establecieron agenda en común

Stefani y Colazo impulsan energías renovables para TDF

El referente de Cambiemos en la provincia y la concejal riograndense del partido Verde, enfatizaron en la necesidad de explotar energías alternativas en Tierra del Fuego, como un modo de potenciar el crecimiento económico en la isla, en únisono con el cuidado del medio ambiente.
miércoles, 15 de febrero de 2017 · 18:24
El presidente del PRO en Tierra del Fuego, Héctor "Tito" Stefani, y la concejal de Río Grande por el partido Verde, Laura Colazo, mantuvieron una reunión con el objetivo de acordar una agenda en común, para el desarrollo de energías renovables en la provincia. 
 

"Estamos trabajando para desarrollar en Río Grande un polo de de energía eólica, que no sólo permitiría un crecimiento económico a partir de la explotación del recurso, sino la creación de puestos de trabajo directos e indirectos", sostuvo Stefani.
 
 
Asimismo, el referente macrista destacó el trabajo que la edil riograndense viene realizando en términos de desarrollo sustentable en los últimos años y consideró "crucial" tener en cuenta su opinión, para un trabajo conjunto en el futuro.
 

Por su parte, Colazo remarcó que "es fundamental formar a los jóvenes y generar herramientas para capacitar a los profesionales de Tierra del Fuego en el desarrollo de energías alternativas", en el entendimiento de que "sólo así se podrá generar la masa crítica necesaria para lograr un verdadero cambio".
 

"El camino, es el de transformar en una realidad el potencial que Tierra del Fuego posee en el área de energías sustentables", concluyó "Tito" Stefani.

Comentarios