Siguen los cruces entre el partido y el Gobierno

Para el PSP, el ministro de Gobierno dijo "una burrada"

Desde la agrupación política de Fabiana Ríos, salieron al cruce de las declaraciones del actual ministro de Gobierno, quien había deslizado que el partido de la ex gobernadora de Tierra del Fuego había utilizado el trámite de urgencia en el Parlamento para subirse los sueldos. "Parece que la mentira es su mejor argumento", expresó Daniel Ravaglia, presidente del PSP.
martes, 7 de febrero de 2017 · 18:20

El presidente del Partido Social Patagónico (PSP) en la provincia, Daniel Ravaglia, se refirió a los recientes dichos del ministro de Gobierno, José Luis Álvarez, quien había señalado que esa agrupación política había usado el trámite de urgencia "para subirse los sueldos", y calificó a las declaraciones como "otra mentira más" del funcionario.

  

 

"La mentira, ya lo decía mi vieja, tiene las patas cortas. Alvarez se volvió a equivocar, no es necesario que me pida disculpas por la burrada que dijo, me gustaría que de ahora en más debatamos política, si es que le interesa debatir con nosotros", sostuvo Ravaglia esta mañana, visiblemente enojado, en diálogo radial.
 
 
En ese sentido, el referente del PSP dijo lamentar la actitud del funcionario de la administración Bertone, con quien -según sus palabras- "había buen trato cuando era abogado de ATE". Mientras tanto, desmintió las versiones que hablaban de un acercamiento de su partido con el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.
 

"Eso está en el imaginario de la persecuta que tienen estos muchachos, nosotros queremos que le vaya bien a Vuoto, a Bertone y a Melella porque vivimos en esta provincia", afirmó Ravaglia, al tiempo que insistió con que "hoy por hoy, la mentira parece ser su mejor argumento".
 
 
"Que estos señores o funcionarios te persigan, porque uno pueda llegar a tener un acercamiento o esté más enfrentado con unos o con otros, es algo disparatado. Les pido que se pongan a trabajar, no les sirve", polemizó.
 
 
Por último, el presidente del PSP desestimó una potencial candidatura de la ex gobernadora Fabiana Ríos como diputada nacional, y no descartó alianzas con otras fuerzas políticas, de cara a las próximas elecciones legislativas, a realizarse durante el corriente año. 

 

 


 

Comentarios