Junto al nuevo presidente de la UISE, Gustavo Baré

Bertotto recorrió las instalaciones de Ushuaia Integral Sociedad del Estado

El Concejal del Pro consideró oportuna la visita para tomar contacto con el actual presidente de la UISE y conocer la situación general del servicio de transporte de la ciudad de Ushuaia, además de interiorizarse de la situación administrativa relacionada con la percepción del subsidio de Nación.
viernes, 17 de marzo de 2017 · 08:55

El concejal Tomás Bertotto recorrió –este jueves por la tarde- las instalaciones de Ushuaia Integral Sociedad del Estado, junto al presidente de la mencionada entidad a cargo del transporte urbano de la ciudad, Gustavo Baré.

 

El propósito de la visita fue interiorizarse sobre la situación actual del estado de las unidades, la situación administrativa para percibir el subsidio de Nación, los recorridos, los horarios y el estado de las garitas, entre otros, según señaló el edil capitalino por el PRO.

 

"Hoy pude recorrer las instalaciones y ver algunas de las nuevas unidades junto a Gustavo Baré, quien me interiorizó sobre la situación del servicio de transporte estatizado", indicó Bertotto.

 

El Concejal comentó que "recibí la información acerca de la situación administrativa que debe llevar adelante el Municipio para continuar cobrando el subsidio y también solicité información sobre el planeamiento logístico con respecto al reaprovisionamiento del combustible, la situación en cuanto a la adquisición de repuestos, services, la cantidad de choferes, el estado de las garitas, el estado de recorridos y horarios también”.

 

El pasado viernes, Bertotto había anunciado que el cobro del subsidio otorgado por el Ministerio de Transporte de Nación está disponible y pendiente de los trámites administrativos que el Municipio debe llevar adelante para que pueda hacerse efectivo el cobro.

 Al respecto, el funcionario del PRO, se mostró preocupado por el servicio que se brinda a los vecinos, y aseguró que seguirá de cerca el funcionamiento operativo del transporte público.

Comentarios