Bertotto se reunió con Siccardi para analizar el estado de obras de la ciudad

El Concejal del PRO realizará pedidos de informes al ejecutivo municipal para solicitar den cuenta del estado de la red de infraestructura vial y de agua y cloacas de la ciudad.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00
 

El pasado viernes 17, el Concejal Tomás Bertotto, se reunió con la Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi para interiorizarse sobre el plan de mantenimiento preventivo y correctivo que tienen con respecto al estado de las calles en general como de las redes de cloacas y agua y futuras urbanizaciones que el municipio está llevando adelante.

Durante la reunión, Muñíz Siccardi, se comprometió a realizar un listado de obras prioritarias para la ciudad en relación a la reparación y repavimentación de las arterias.

Sobre la situación actual de la ciudad con respecto al estado de las calles, el Concejal se mostró preocupado, y consideró necesario "abordar la problemática con la seriedad y decisión que merece para empezar a generar planes de recuperación de la red vial en forma urgente".

El edil Municipal evaluó la reunión de forma positiva y aprovechó para solicitar a Siccardi un informe sobre el estado operativo estructural de todas las calles "y en qué porcentaje de degradación se encuentran también las veredas, pluviales, agua potable y cloacas, como también un listado de las obras necesarias para la ciudad y las obras necesarias proyectadas a futuro".


 
 


 

Comentarios