CON DENUNCIA DE PAGOS DE FAVORES AL KIRCHNERISMO Y LA CÁMPORA

Duro informe de Telenoche sobre el intendente Vuoto

Desde el citado medio nacional acusaron al Jefe Comunal de incrementar la planta política en el municipio y en la Delegación de Buenos Aires, para usar la estructura como "refugio de los amigos de Máximo". El ex intendente Federico Sciurano habló durante gran parte del informe.
miércoles, 12 de abril de 2017 · 20:41

Un duro informe referido al intendente Walter Vuoto emitió -este miércoles- el informativo "Telenoche", que se emite por Canal 13 de Buenos Aires.

Desde el citado medio nacional  acusaron al Jefe Comunal de incrementar excesivamente la planta política en el municipio y en la Delegación de Buenos Aires, para usar la estructura como "refugio de los amigos de Máximo (Kirchner)".

El ex intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, fue consultado durante buena parte del informe, sobre la denuncia que formuló oportunamente por la supuesta falsificación de su firma, para concretar una maniobra que sirviera para dejar "fondos frescos" a la nueva gestión de Vuoto, según señalaron los responsables del informe.

También se abordó el tema del alquiler de un nuevo edificio para que funcione la Delegación de Buenos  Aires, que significaría un incremento en los gastos injustificado, y mencionaron a funcionarios ligados a Máximo Kirchner que habrían sido designados y no estarían prestando debidamente sus tareas.

En todo el informe se hizo foco en el sobredimensionamiento de la estructura municipal con el objetivo de "pagar favores" al kirchnerismo y La Cámpora y se señaló que el presupuesto de la Delegación Buenos Aires se incrementó "un 674 por ciento", sin motivo aparente. 

Galería de fotos

Comentarios