Dijo que Massa también tiene que estar en su espacio

Catalán Magni: "Randazzo es el actor protagónico del PJ"

En diálogo con medios radiales, el senador nacional se refirió a la renovación del PJ a nivel nacional y habló de una potencial candidatura del ex Ministro de Transporte en las próximas elecciones. "Tiene algo que no es usual: respeto por la palabra", afirmó Catalán Magni.
miércoles, 19 de abril de 2017 · 21:05

El senador nacional por Tierra del Fuego, Julio César Catalán Magni (FPV-PJ) manifestó que el ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, "tuvo lo que no es usual en esta última etapa de la política y la sociedad, que es el respeto a la palabra" y precisó que el justicialismo "lo usa como elemento de consulta", en base a su capacidad.

 

"Después de lo que nos pasó en el último tiempo a nivel nacional, la discusión más profunda es la renovación del espacio y cual sería el actor protagónico. Ese es el ex ministro Randazzo", expresó el "pingüino", en declaraciones a una radio local.

 

En ese sentido, el parlamentario destacó que "cuando en 2015 no se respetó lo que se había convenido y consensuado, él tomó la desición de dar un paso al costado" y agregó que tuvo "una actitud muy responsable y eficiente", en todas las áreas de gestión de gobierno.

 

"Randazzo tuvo una actitud muy atípica, en relación a cómo se para la política en la actualidad, al ganar o perder una elección. No salió a hablar en contra ni a favor de nadie", remarcó y opinó que el actual líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, "también tiene que estar en el escenario político del justicialismo a futuro".

 

Comentarios