Aumentos salariales por decreto

El Gobierno, terminante con ATSA: "Se repartió lo que había"

Desde el Gobierno Provincial, ratificaron que la política salarial para con la entidad sindical no se modificará. "Por ahora, el aumento es el que dimos y así va a quedar en los tres escalafones”, anticipó Alejandro Ledesma.
jueves, 20 de abril de 2017 · 20:07

El secretario de Gobierno de Tierra del Fuego, Alejandro Ledesma, ratificó a la dirigencia de ATSA la política salarial implementada este año por el Poder Ejecutivo y aseveró que "si mejoran los ingresos de la Provincia, más adelante se reverá la situación".

 

En una reunión mantenida -este jueves- junto con los dirigentes sindicales para abordar el planteo realizado por ATSA, en torno al incremento salarial otorgado vía decreto, Ledesma reconoció que "hay cerca de 500 compañeros que recibieron un incremento mínimo”.

 

"Se repartió lo que había, en virtud de que la gobernadora (Rosana Bertone) nos pidió que se diera solamente lo que se podía pagar en el tiempo”, anotó el funcionario, quien -además- señaló que la recomposición del valor de las guardias "generó que algunos trabajadores del sector de Salud recibieran un poco menos”.

  

"Por ahora, el aumento es el que dimos y así va a quedar en los tres escalafones”, confirmó Ledesma, quien, no obstante, no descartó futuras reuniones con la dirigencia de ATSA.

 

Comentarios